HUALGAYOC PUEBLO CATÓLICO VIVE CON MUCHA DEVOCIÓN Y FE LA SEMANA SANTA -2019

Del 05 al 12 de abril la Setena, la celebración de Semana Santa, este año será del 13 al 21 de abril.

La parroquia San Fernando y las Hermandades Señor de Animas y Virgen de los Dolores pusieron a disposición del público, el programa general de actividades por “Semana Santa” 2019 en el Distrito de Hualgayoc, Cajamarca.

 

INVITACIÓN:

Hacemos la cordial invitación a los 03 Centros Poblados, a las 39 comunidades, pueblos vecinos y demás visitantes, venir a participar en la Semana Santa, en nuestro querido y añorado pueblo Hualgayoquino, durante los días del 13 al 21 de abril de 2019.

Las imágenes del Señor de Ramos, Virgen de los Dolores y El Señor de Animas, dan el esperado realce a todos los actos religiosos y culturales más importantes de nuestra ciudad, con una mezcla de tradición y matices andinos de nuestra zona.

Durante estos días, la ciudad se viste de mucha identidad cultural y nuestra fe a través de las procesiones del Señor Nazareno, Virgen de los Dolores, el Señor de Animas y el Cristo Resucitado.

El señor de Animas muestra un gesto de tristeza y recogimiento en cada paso el clamor de los fieles que lo acompañan.

La Semana Santa en el Mundo es el centro de la fe de muchas personas que cada año participan en todas las celebraciones, acogiendo el llamado de la Iglesia a sumar la agria y la esperanza a la Evangelización.

Martín Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *