HUALGAYOC: POSTERGAN REUNIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO Y CONCERTACIÓN

La concentración multisectorial que estuvo programada para el jueves 25 de abril, se realizará el martes 07 de mayo de 2019.

Aunque las razones que imposibilitan la realización de la mencionada reunión aún no han sido confirmadas, extraoficialmente se conoce que, la empresa Gold Fields, habría anticipado su inasistencia a la cita por motivos de trabajo de sus funcionarios.

En la reunión que debió realizarse el jueves 25 de abril, estuvo previsto abordar entre otros temas; Presupuesto para el funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico, anexos Hualgayoc y Moran Lirio, propuestas para el mejoramiento en la ejecución de Proyectos de Desarrollo Productivo en todo el Distrito de Hualgayoc, informe final  de la Comisión Multisectorial de Educación e Informe de la Comisión de Salud.

Los mismos puntos de agenda serán tomados el martes 07 de mayo del presente año.

Cabe mencionar que Gold Fields, tampoco participó en la reciente reunión de la mesa, el día jueves 11 de abril de 2019, en la que debieron tratarse temas muy importantes como el aspecto presupuestal para el Instituto Superior Tecnológico, anexos Hualgayoc y Moran Lirio, tema que sigue siendo prolongado.

 Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *