GLORIOSO JOAQUÍN BERNAL: TODOS LOS HONORES PARA EL ALMA MATER DE HUALGAYOC

Homenajes, reconocimientos, izamiento de banderas, discursos, desfile y reencuentro de cuantos forman parte de la familia Bernalista en sus 53 años cumplidos hoy 23 de mayo de 2019.

En día central de la conmemoración de su aniversario, La Institución Educativa Secundaria Joaquín Bernal de la ciudad de Hualgayoc, representada por personal docente, alumnos, padres de familia, ex alumnos y ex docentes, enaltecieron el nombre del héroe nacional Don Joaquín Bernal Arana, por su vida y obra dedicada al país, convirtiéndolo en un cercano ejemplo para las actuales generaciones Bernalistas.

Fue la fecha y el lugar perfecto para reconocer a cuantos educadores que dirigieron los destinos del “JB” un numero inimaginable de ex alumnos que se formaron en las aulas del Alma Mater de Hualgayoc, entre ellos al maestro Orlando Huamán Escalante, ex alumno, integrante de la primera promoción Bernalista y ex director del Glorioso Colegio Joaquín Bernal, quien estuvo presente en la celebración de hoy.

Además, quien recibió menciones honrosas fue la Lic. Gina Gutiérrez Uriarte, actual Subprefecta distrital de Hualgayoc, ex alumna del “JB”.

Entre otras instituciones y organizaciones presentes se resalta la participación de los integrantes de la Promoción Bernalista 1994, quienes cumplen este año 25 años de haber egresado de sus aulas.

La familia Bernalista se reunió desde muy temprano para celebrar la Misa de acción de gracias por su Aniversario en la Iglesia San Fernando, la ceremonia cívica y desfile escolar concluyendo con el compartir del almuerzo.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *