ENCUENTRAN IRREGULARIDADES EN ALGUNOS RESTAURANTES DE HUALGAYOC

Aunque el 80 % de estos reúnen todas las condiciones, otros no cuentan con la certificación para su funcionamiento y lo peor es que trabajan sin los mínimos cuidados y criterios de salubridad.

Algunos restaurantes ubicados en la ciudad de Hualgayoc, no reúnen los requisitos básicos para prestar servicios al cliente, según el CODISEC. Algunos puestos de comercio ambulante también fueron notificados.

En operativo inopinado realizado por los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, (CODISEC) encuentran condiciones insalubres en dos de los locales de expendio de alimentos de consumo directo, ubicados en la capital del Distrito de Hualgayoc.

La intervención de carácter preventivo fue realizada el martes 28 de mayo de 2019, el segundo operativo del presente año. El primero estuvo dirigido a la crianza clandestina de animales en la vía pública.

Aunque las autoridades no dieron a conocer la identidad de los centros comerciales infractores, estos tienen un tiempo prudencial para regularizar observaciones, de lo contrario serán sancionados, hasta clausurados.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *