«STEREO HUALGAYOC – SAN FERNANDO» ESTRENA LOCAL PROPIO

 

Stereo Hualgayoc ya está en su nueva casa.

El lunes 10 de junio realizamos el primer programa desde sus nuevas cabinas, ubicadas en sus instalaciones ubicadas en el Jirón San Fernando de la ciudad de Hualgayoc, Cajamarca.

La Concurrida Ceremonia de inauguración (pequeña pero muy significativa) se formalizó el lunes 10 de junio, el acto de bendición del nuevo recinto radiofónico estuvo a cargo del Reverendo Padre Pedro Delgado Fernández, Sacerdote de la Iglesia San José de Cajamarca.

Participaron, autoridades como la Lic. Gina Gutiérrez Uriarte, Subprefecta Distrital, el Profesor Oscar Manuel Mejía Chico Promotor Educativo, Dr. Julio Cesar Salazar Barrantes, director de la Institución Educativa 82679, el Mag. Julio Cesar Quiroz Pastor Director del Colegio Joaquín Bernal, el Ing. Diógenes Barbosa Dávila, Subgerente de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, el señor Vidal Hernández, vicepresidente de la Federación Distrital de Rondas Campesinas, El Ing. Julio Hoyos Rimarachín, coordinador de Asuntos Sociales de Gold Fields, la mayoría de trabajadores e integrantes del equipo humano de Radio Stereo Hualgayoc -San Fernando, liderado por nuestro Gerente administrador el Señor Exon Gutiérrez Banda.

La construcción del local es solo uno de los objetivos, aún queda mucho por realizar en temas como, la educación y cultura, intercambio de información útil, el entretenimiento y la fe.

El equipo humano de la radio agradece a todos sin excepción, pues ahora este nuevo recinto es una realidad, Dios nos ilumine y bendiga para tratar de seguir haciendo las cosas bien.

 

Atte,

Equipo Humano de la Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *