SOCIALIZAN EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC

La primera reunión informativa sobre el (PDC) fue en el Distrito de Chugur el miércoles 19, hoy 20 en Hualgayoc y en los próximos días será en Bambamarca.

Las charlas que se realizaron esta mañana en nuestra ciudad, contaron con la participación de autoridades como, el Alcalde Distrital de Hualgayoc, regidores, especialistas de la Gerencia de Planeamiento presupuesto y modernización de la MPH y funcionarios de la MDH.

Quienes hicieron uso de la palabra durante el inicio de la reunión multisectorial, reconocieron la iniciativa y se comprometieron a impulsar acciones concertadas para lograr la factibilidad de proyectos de desarrollo conjunto a favor de nuestra población de Hualgayoc, Bambamarca y Chugur.

El Plan de Desarrollo Provincial Concertado (PDC) es una importante herramienta de gestión que permite no solamente imaginarnos el futuro que queremos para nuestro territorio, sino establecer las estrategias, programas y proyectos necesarios para construir dicho futuro imaginado, explicaron los especialistas.

En este marco, las acciones que iniciarán en los próximos días estarán enfocadas a la recopilación de información real de necesidades en sectores claves como; Salud, Educación, Agricultura, problemática ambiental entre otros.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *