GOLD FIELD DONA TROFEOS Y MEDALLAS PARA LOS JUEGOS ESCOLARES 2019 DEL DISTRITO DE HUALGAYOC

Los premios son entregados a los alumnos ganadores en las diferentes disciplinas deportivas.

Con la finalidad de incentivar el deporte en  los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito de Hualgayoc, Gold Fields realizó la donación de   24 trofeos y 300  medallas para los ganadores de los juegos escolares 2019.

Los trofeos fueron entregados a los ganadores de las disciplinas de:   futbol,   futsal,  y vóley. Las medallas  fueron entregadas a los ganadores de las disciplinas de  ajedrez, atletismo, karate,  tenis de mesa  y gimnasia en   las categorías: 0: donde participan los estudiantes de 5 a 9 años, categoría A: de 10 a 12 años, categoría B: de 13 a 14 y categoría C: de 15 a 17 años cumplidos.

Manuel Mejia Chico, promotor de la Delegación Educativa del distrito de Hualgayoc, agradeció a Gold Fields por el apoyo desinteresado para motivar el deporte en los estudiantes “Agradezco a la empresa por la donación de trofeos y medallas para estos juegos escolares, que sirven de incentivo a los  jóvenes,  para que puedan seguir sus sueños de ser buenos deportistas y a la vez puedan representar al distrito en las otras etapas de los juegos escolares.

“No es la primera vez que la empresa está apoyando al sector educativo del distrito de  Hualgayoc” expreso Mejia Chico, reconociendo que cuando se trabaja en coordinación entre el sector estatal y el sector privando se puede consolidar resultados que beneficien a los estudiantes.

 

FUENTE: GOLD FIELDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *