¡HOY INICIAN LOS CUARTOS DE FINAL! DE LA COPA AMÉRICA – 2019

Perú pone a prueba todas sus fortalezas, el sábado ante la histórica Uruguay, a horas  2:00pm.

La Copa América 2019 ingresó a su etapa de mata-mata y solo quedan ocho selecciones que se juegan la vida por el pase a la semifinal. Conoce los canales y horarios para ver los encuentros

¡Ya inician los cuartos de final de la Copa América 2019! Ocho selecciones se juegan la vida este fin de semana en Brasil en disputa por coronarse entre los cuatro mejores de esta parte del continente americano. La gran favorita es Brasil, por ser local, pero no se descarta que hayan sorpresa. El tan ansiado pase a las semifinales de infarto y puedes vivirlo por la web Depor.com que te da a conocer los horarios, fechas y canales de los encuentros.

 

Paraguay fue el último en clasificar debido a que tuvo que esperar resultados de otros grupos y se sumó a Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Las llaves ya están definidas en los partidos que se disputarán entre el jueves 27 y sábado 29 de junio. No apto para cardíacos.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más de la Copa América 2019.

Copa América 2019: horarios y canales de los cuartos de final

Brasil vs. Paraguay – 27 de junio (7:30 p.m.) | vía América TV, DirecTV Sports y Tigo Sports

Venezuela vs. Argentina – 28 de junio (2:00 p.m.) | vía América TV, Venevisión, TV Pública y DirecTV Sports

Colombia vs. Chile – 28 de junio (6:00 p.m.) | vía América TV, Caracol TV, CDF, Canal 13 y DirecTV Sports

Uruguay vs Perú – 29 de junio (2:00 p.m.) | vía América TV, Teledoce y DirecTV Sports

La anfitriona Brasil ya se entrenó por primera vez en las instalaciones del Gremio y si hubo un brasileño que se sintió como en casa fue Everton, el escurridizo extremo ídolo de la hinchada del ‘tricolor gaúcho’ que se está convirtiendo, gracias a sus actuaciones, en el niño mimado de la exigente ‘torcida’.

A Brasil no sólo parece importarle el rival, sino también el gramado, después de las críticas del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, o del astro Leo Messi tras derrotar en el estadio del Gremio a Catar (2-0).

Esa fue la única victoria de una Argentina a la que sin la presión de no quedarse en la fase de grupos, quiere ahora aspirar a todo: «Empieza otra copa», amenazó el ’10’ tras lograr el pase.

Para el sábado quedará el último choque, entre Uruguay y Perú, que llegan al partido con sensaciones opuestas: el equipo con más títulos continentales aparece como unos de los grandes favoritos a la corona, gracias sobre todo a su pegada con Cavani y Luis Suárez, mientra que los incas llegan tras perder 5-0 contra Brasil y con críticas al trabajo realizado por el técnico Ricardo Gareca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *