TECNOLÓGICO DE HUALGAYOC CELEBRA “SEMANA DEL CACHIMBO” 2019

 

Son 33 estudiantes ingresantes en el examen de admisión de 2019, 18 en Enfermería Técnica y 15 a la carrera de Mecánica Automotriz.

Los jóvenes cachimbos de las dos carreras técnicas que ofrece el anexo Hualgayoc, del Instituto Superior Tecnológico Publico Bambamarca, participan de una semana de celebraciones con diversas actividades deportivas y de distracción, por motivo de su ingreso a la casa formadora de profesionales técnicos.

El Ing. Hugo Medina Bueno, jefe de la carrera Mecánica Automotriz, del anexo Hualgayoc, menciona todas las actividades que iniciaron el lunes 01 de los corrientes.

Sobre los inconvenientes registrados respecto al financiamiento para el normal funcionamiento del anexo, Medina Bueno señaló que hay ofrecimientos para implementar ambas carreras y se espera mejoras en un corto plazo.

El miércoles 03 de julio, desarrollan fulbito y Vóley con participación de alumnos y exalumnos invitado, con participación de invitados de los anexos de Llaucan, Moran Lirio y la Sede Chala, en la plataforma deportiva de la institución.

La semana de fiesta culminará hoy jueves 04 de julio con actividades culturales y artísticas.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *