HUALGAYOC ANTICIPA CELEBRACIONES POR LOS 198 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA NACIONAL

 La República del Perú celebra su 198 aniversario de independencia nacional, proclamada el 28 de julio de 1821 por el general Don José de San Martín en Lima, tras un proceso de revolución contra la monarquía española.

Instituciones del Distrito de Hualgayoc en la Región Cajamarca, organizan entre otras actividades; ceremonia, desfile cívico – patriótico y concurso de Escoltas de Instituciones Educativas de Inicial, Primaria, Secundaria y Superior, el jueves25 de julio de 2019.

Si bien el aniversario de la independencia nacional, se proclama el 28 de julio de cada año, por cuestiones de vacaciones escolares de medio año, los festejos serán tres días antes.

La Subprefectura, Municipalidad Distrital, Comisaria PNP, Promotoría Educativa, confirman la participación de delegaciones y escoltas de Instituciones Educativas de la ciudad, Centros Poblados y caseríos.

Las celebraciones de carácter cívico – patriótico y Te Deum, se realizarán en la plaza de armas de la capital distrital, el jueves 25 de julio, desde las 8:30 am.

También se prevé la participación activa de autoridades y representantes de instituciones Públicas y privadas, Parroquia San Fernando, organizaciones populares y de base con jurisdicción en el Distrito de Hualgayoc.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *