TRAMO FINAL DE LA COPA MI HUALGAYOC 2019

 

El campeonato que organiza la MDH, ya cuenta con sus mejores 08 equipos de comunidades y centros poblados.

La comisión organizadora dio a conocer el fixture completo de los cuartos de final.

Luego de un fin de semana con resulta dos sorprendentes en octavos, ya se cuenta con los clasificados a los cuartos de final del campeonato Distrital de fútbol intercomunidades, denominado “COPA MI HUALGAYOC 2019”.

Equipos como Moran Alto, Vista Alegre Bajo y Pújupe, que aparecían como candidatos, fueron sorprendidos en octavos. El equipo discreto es Muya, quien ha ganado todos sus encuentros desde la fase de grupos.

Hasta el momento el equipo mas goleador del campeonato es Maraycucho, quien apabulló a Moran Alto (9 a 2) el domingo y chocará con Apan Alto, en un partido con sabor a revancha, ya que en la fase de grupos aplastó, contundentemente (.

Entre otros partidos a tomar en cuenta, aparece el Moran Lirio vs Pilancones, equipos ordenados y con similares estilos de juego, por tratarse del choque más atractivo será el partido de fondo, en la jornada del domingo 04 de agosto.

Nuevo San juan Bajo, viene de ganar al complicado Vista Alegre Bajo y jugará ante Tranca de Pújupe, grupo complicado, igual resaltamos al experimentado elenco de Molino Pampa, que por méritos propios ha llegado a esta instancia.

PROGRAMACIÓN COMPLETA Y HORARIOS DE COTEJOS DE CUARTOS DE FINAL:

DOMINGO 04 DE AGOSTO DE 2019:

9:00am. Tranca de Pújupe vs Nuevo San juan Bajo.
11:00am. Muya vs Molinopampa.
1:00pm. Maraycucho vs Apan Alto.
3:00pm. Moran Lirio vs Pilancones.

Martín Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *