CONSTRUYEN SISTEMA DE AGUA CIRCULAR ILUMINADA EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUALGAYOC

Hualgayoc: embellecimiento de la plaza de armas registra un avance de 80% según responsables de la obra.

El Moderno sistema de agua circular iluminada y plantas ornamentales pronto darán un aspecto envidiable al parque principal de la ciudad de Hualgayoc.

Con Cincel, martillo y moladoras en mano, los maestros pulen las piezas de Piedra Procedente de Porcón Bajo Cajamarca, para la pileta Ornamental.

A muy tardar el sábado 03 de agosto de 2019 terminaría la puesta en funcionamiento del sistema de Agua Subterránea, mediante un poso tubular de una fuente de 27 metros de profundidad, ubicada en la plaza de armas de la ciudad de Hualgayoc.

Personal experto liderado por el maestro Néstor García Pompa, contratado por la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, avanzan la obra, supervisada por profesionales en ingeniería.

En entrevista para los medios, personal técnico de la entidad ejecutora, (MDH) explican que, la próxima iluminación decorativa de la pileta ornamental dará a nuestra plaza de armas un aspecto moderno y elegante.

Para tal efecto, ha sido instalado un tanque cisterna subterráneo donde se almacenará el agua succionada por una electrobomba, desde el manantial recientemente construido, hasta la pileta. Luego mediante la programación de juegos de luces de colores, darán el matiz esperado.

Según los maestros e Ingenieros responsables de la obra, los trabajos que culminarían a muy tardar el 15 de agosto.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *