INFARTO ACABÓ CON LA VIDA DE EX FUTBOLISTA Y EX ALCALDE DE HUALGAYOC SEGUNDO GERARDO CÓRDOVA RAMÍREZ.

Córdova Ramírez, permaneció en la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, durante 17 años y 07 meses, aproximadamente.
El ex alcalde del Distrito de Hualgayoc, Segundo Córdova Ramírez, falleció el domingo 18 de agosto de 2019, en la ciudad de Cajamarca, producto de un infarto cuando jugaba un partido de fulbito con sus amigos.
 
Segundo Córdova Ramírez, fue primer regidor municipal en tres periodos, durante la gestión del también fallecido, Ex alcalde Segundo Narva Aguilar, posteriormente fue alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, durante dos periodos consecutivos y siete meses como alcalde transitorio.
 
Según datos, Segundo Gerardo Córdova Ramírez, nació en Trujillo, la Libertad, tuvo una evolución social muy ascendente, debido a sus condiciones deportivas innatas, convirtiéndose en un futbolista pretendido por grandes clubes deportivos del distrito de Hualgayoc, de los que formó parte por varios años.
 
Fue en algún momento Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la CIA. Minera Colquirrumi, espacio que le permite migrar al contexto político local.
Como cualquier otro funcionario o autoridad política, Córdova Ramírez, registra muchos logros, así como también desaciertos, que le impidieron postular nuevamente a la alcaldía de la (MDH) en las últimas elecciones Municipales y Regionales de 2018.
 
La muerte le alcanzó en un campo de futbol, deporte que era su pasión. Recordemos que Córdova Ramírez, formó parte de la directiva del Club Social, Cultural y Deportivo Hualgayoc, en sus tiempos de gloria, tanto en la Copa Perú, (2015-2016) y en Segunda División, (2017- 2018).
 
Debemos informar ademas que, los restos de Córdova, serán sepultados el día martes 20 de agosto de 2019, a horas 2:00pm, en el cementerio General de Cajamarca, luego de la misa de cuerpo presente que se efectuará una hora antes, en la Catedral de esa misma ciudad, según información confirmada por sus familiares.
 
Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos, en estos momentos de dolor, a nombre del equipo humano de Radio Stereo Hualgayoc.
 
DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR, SEGUNDO GERARDO CÓRDOVA RAMÍREZ.
 
Stereo Hualgayoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *