HUALGAYOC: MONS. FORTUNATO PABLO URCEY, PRESIDIÓ LA MISA CENTRAL EN HONOR LA SANTÍSIMA “VIRGEN DEL CARMEN”

Las complicaciones en la salud del Monseñor José Carmelo Martínez Lázaro, Obispo de la prelatura de Cajamarca, imposibilitó su presencia en este acto tan importante celebrado en la Iglesia San Fernando de Hualgayoc, el domingo 01 de septiembre.

Cientos de fieles participaron en la principal celebración por la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen del Carmen, entre otras celebraciones la Misa central y la procesión de la santa madre.

El obispo agustino recoleto de la Prelatura de Chota, Mons. Fortunato Pablo Urcey, quien es desde el 21 de julio de 2019, administrador apostólico encargado de la diócesis de Cajamarca, fue entrevistado además por Radio Stereo Hualgayoc, donde adelantó que se evalúa la posibilidad de designar un sacerdote para la parroquia de Hualgayoc, a partir del 2020.

Al margen del fervor religioso y la fe puesta en la Virgen del Carmen, la preocupación del pueblo católico como, coros, integrantes de hermandades, colonias y fieles católicos se reunieron para pedir ante la autoridad eclesiástica, se le asigne un sacerdote al servicio del pueblo.

(Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *