ESCAPULARIO PARA RAFAEL ORELLANA TRIUNFADOR DE LA FERIA “VIRGEN DEL CARMEN” DE HUALGAYOC

El Peruano Juan Carlos Cubas, obtuvo 02 orejas en una espléndida faena en el primero de la tarde, (Bambamarquino).

El diestro internacional Orellana, nacido en Venezuela, de madre española, fue confirmado para la feria de 2020, por el presidente de fiesta y alcalde de Hualgayoc.

Mejor ganadería, Paiján, del Señor Aníbal Vásquez.

Santiago de la Rosa, fue premiado como mejor banderillero de la feria Hualgayoc 2019.

El torero Hispano- venezolano, Rafael Orellana, cortó este jueves 04/09/19 tres orejas y un rabo para ser el triunfador de la Corrida en la Carmelitana, de la ciudad de Hualgayoc, Cajamarca, en la que el rejoneador Colombiano Andrés Ruiz, obtuvo otros apéndices en la primera tarde.

Rafael Orellana, con mucho sitio en el segundo de la tarde y con mucho aplomo, madurez e inspiración en el ruedo, matando en primera, muy fino con el acero encajándolo hasta la gamuza, en el sexto y último de la feria.

La verdad es que el público que llenó la plaza La Carmelitana, pidió con fuerza otorgar aquella ansiada vuelta al ruedo, a quienes fueron reconocidos como triunfadores en la feria Virgen del Carmen, acompañados de la ovación desde todos los tendidos.

Rafael Orellana salió por la puerta grande de la Plaza la Carmelitana, en aquella tarde-noche, que resultará inolvidable.

REACCIONES:

El torero triunfador, Rafael Orellana, emocionado agradeció a Dios por haber tenido una tarde de fantástica y al publico por su apoyo.

El señor Ismael Becerra Prado, Alcalde Distrital de Hualgayoc, luego de saludar la presencia del público y autoridades, se atrevió a comparar la feria del presente año, con la feria de Acho- Lima.

Por su parte el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Alcalde Provincial de Hualgayoc, reconoció que la feria taurina del Distrito de Hualgayoc, ha superado ampliamente a Bambamarca e inclusive a la provincia de Chota, por el volumen, casta, condiciones de los astados y el nivel de carteles.

(Martin Gallardo, Stereo Hualgayoc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *