HUALGAYOC RECIBIÓ CON HONORES A SU CAMPEONA JACOBA GOICOCHEA BECERRA

La “Niña Atleta Hualgayoquina”, Jacoba Goicochea Becerra, Campeona Nacional de atletismo, fue recibida con honores en su tierra natal, la ciudad de Hualgayoc Cajamarca.

Uno de sus objetivos de Jacoba es, estar en el mundial de atletismo Paris, Francia – 2024, expresó en entrevista con el Informativo Libre.

La familia Bernalista, la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, mediante su alcalde, suprefecta, Ugel – Hualgayoc Bambamarca, Subprefecto Provincial de Hualgayoc, Comisario PNP. Instituciones Educativas Escolares, familiares, compañeros de estudios y amigos, participaron de los homenajes a la destacada deportista Hualgayoquina, el lunes 30 de setiembre de 2019.

La Campeona Nacional de Atletismo en la categoría “B” en la prueba de los 800 metros planos, de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales organizado por el MINEDU, recorrió las calles de la localidad acompañada de todas las delegaciones presentes, minutos antes de la ceremonia de reconocimientos, entrega de presentes y discursos, realizada en el patio de honor del Colegio Joaquín Bernal, institución educativa a la que representa.

Jacoba Goicochea Becerra, tendrá otro reconocimiento de parte de la Ugel Bambamarca, la Municipalidad Provincial, el próximo domingo 06 de octubre de 2019, por haber alcanzado tan importante logro, que significa la medalla de oro para Hualgayoc en los (JDEN).

(Stereo Hualgayoc)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *