HUALGAYOC: INTEGRANTES DEL CODISEC 2020 JURAMENTARON AL CARGO

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, (Codisec) está integrado por sectores como instituciones y organizaciones de nuestro ámbito.

El acto de juramentación realizado el día viernes 10 de enero de 2020, contó con la presencia del Dr. Camilo Tirado Salazar, Fiscal Adjunto de la provincia de Hualgayoc, además representantes de las rondas campesinas y otras autoridades comunales.

El CODISEC, está integrado por autoridades y funcionarios de instituciones mayormente del estado, en calidad de miembros: El señor Ismael Becerra Prado, Alcalde Distrital de Hualgayoc, el Dr. Camilo Tirado Salazar, Fiscal Adjunto de la provincia de Hualgayoc, Lic. Gina Gutiérrez Uriarte, Subprefecta, Pascual Muñoz Ramos, presidente de la federación Distrital de Rondas, el comisario de la PNP. El Sr. Laureano Gómez Cubas, presidente de las Juntas Vecinales, del Distrito de Hualgayoc, el profesor Manuel Mejia Chico, Promotor Educativo, el señor Freddy Mendoza Soto, jefe de Serenasgo quien fue ratificado en el cargo de Secretario Técnico del comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

También lo integran el profesor Julio Cesar Salazar Barrantes director de la Institución Educativa 82679, el profesor Rolando Pérez Vásquez, director de la Institución Educativa 82680 de la ciudad de Hualgayoc, quienes también juramentaron a sus cargos.

DATO:

El CODISEC es la instancia encargada de formular los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana, así como ejecutar los mismos en sus jurisdicciones, en el marco de la política nacional diseñado por el COPROSEC, Igualmente supervisan y evalúan su ejecución.

Realizar el monitoreo, supervisión y evaluación de la implementación de las políticas, planes, programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana en cada una de sus jurisdicciones.

(Stereo Hualgayoc)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *