COLEGIO “JOAQUÍN BERNAL» CUMPLIRÁ 54 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL ESTE 23 DE MAYO DE 2020

Festejos se verán restringidos por la pandemia del Coronavirus. Aunque se prevée desarrollar algunas actividades virtuales.

El emblemático Colegio Nacional “Joaquín Bernal» de la ciudad de Hualgayoc, no podrá realizar actividades celebratorias por su 54º Aniversario, debido al estado de emergencia y aislamiento social obligatorio.

La referida Institución Educativa lleva el nombre del ilustre héroe Hualgayoquino, Don Joaquín Bernal Arana y fue fundado en el año 1966. En el presente año cumple 54 años de trabajo educativo formativo a favor de la juventud Hualgayoquina.

El señor Segundo Dueñas Mejía, encargado de la difusión del acontecimiento, realizo una breve remembranza de la vida y obra de tan importante centro de educación secundaria, resaltando también el nombre profesor Jorge Wilson Beleban Belgraus, como primer director del JB.

Durante esta semana, la familia Bernalista desarrollará actividades virtuales; Hoy viernes 22 de mayo fue el izamiento del pabellón nacional en el patio de honor, manteniendo la distancia y con todas las restricciones respectivas, este sábado 23 de mayo en el día central de aniversario, realizaran una reunión y abrazo virtual, entre maestros, estudiantes, padres de familia y personal administrativo y de servicios.

La Institución Educativa Joaquín Bernal, desde el año 2015 trabaja mediante Jornada Escolar Completa (JEC).

FELIZ ANIVERSARIO GLORIOSO “JOAQUÍN BERNAL»

(Radio Stereo Hualgayoc)