MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC CONTINÚA DESINFECTANDO CALLES Y MERCADOS

Desde las 6 Am. La cisterna de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, continúa con los trabajos de desinfección en las calles, alrededores del mercado y otros sectores, para evitar que el coronavirus covid-19 siga expandiéndose y pueda dañar nuestra salud, ya que a la fecha deja alrededor de 140 contagiados en toda la provincia de Hualgayoc.

«Estamos en este proceso de desinfección desde hace más de dos meses. Hemos venido con nuestro camión cisterna con agua y lejía, según la recomendaciones del Ministerio de Salud», dijo el Sr. Ismael Becerra Prado, burgomaestre del distrito, al ser entrevistado”.

Se busca garantizar la salud de los vecinos y pobladores de las comunidades, evitando la propagación del COVID-19, el mismo proceso de desinfección se realiza en los sectores adyacentes a los mercados temporales instalados en Apan Alto, Pingullo y en la capital distrital, sostuvo.

Cabe mencionar que, el alcalde Ismael Becerra Prado, participó en el acto de reapertura de la plaza pecuaria del centro poblado moran Lirio, el jueves 25 de junio, en horas de la tarde.

(Radio Stereo Hualgayoc)