ALCALDE DISTRITAL DE HUALGAYOC NO SUFRIÓ NINGÚN TIPO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Ismael Becerra Prado, alcalde de Hualgayoc, aclaró que en ningún momento tuvo participación o fue víctima del accidente de tránsito registrado el domingo 16 de agosto por la noche, a la altura del sector denominado Callejón, en la vía Cajamarca, Hualgayoc, Bambamarca.

En conferencia de prensa, la autoridad edil, manifestó que, su persona en ningún momento estaba en el vehículo que se volcó en el kilómetro 4.5 de la carretera a Bambamarca y que el vehículo accidentado, (camioneta) no presta servicios en la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, desde hace cuatro meses.

Becerra Prado, expresó su extrañes por la aparición de un credencial de asistencia a un evento de capacitación anterior, debido a que el referido vehículo no había prestado servicio exclusivo a alcaldía, durante su permanencia en la (MDH).

A fin de evitar cualquier tipo de dudas, especulaciones y comentarios sobre el tema, Ismael Becerra Prado, alcalde distrital de Hualgayoc, se apersonó al área de Sanidad de la Comisaria San José de la Policía Nacional del Perú sede Cajamarca, (pasada la media noche del día del accidente) donde le practicaron el Dosaje Etílico de acuerdo a Ley.

El Alcalde distrital de Hualgayoc dice no haber sufrido ningún tipo de accidentes como el que se ha publicado en las redes sociales y que desconoce del mismo, aunque lamentó lo ocurrido. Mencionado que fue sorprendido por las redes sociales.

Sobre este caso, advirtió que, procederá a denunciar a quienes mediante publicaciones, puedan deshonrar su imagen como autoridad elegida por el pueblo, vinculándolo con actos o hechos en los que no ha tenido participación directa o indirectamente.

(Radio Stereo Hualgayoc)