“CASOS CERO” DE CORONAVIRUS EN HUALGAYOC

Hoy jueves 02 de julio dieron de alta médica al total de casos activos en todo el distrito.

Según el jefe del equipo médico covid 19, Dr. Cesar Ibáñez, en la fecha se dio de alta médica a los recientes 4 casos positivos con prueba rápida registrados hace dos semanas en el Distrito de Hualgayoc, sumando con ellos, 17 altas medicas en total de los 17 casos registrados en lo que va de la pandemia.

En consecuencia, el Distrito de Hualgayoc, no registra casos activos de coronavirus en la actualidad.

El alta clínica fue otorgada a los cuatro efectivos de la PNP. de la comisaria de Hualgayoc y alta epidemiológica a los otros tres uniformados considerados como contactos directos de quienes dieron positivo a coronavirus con prueba rápida. Según el especialista medico ninguno de los pacientes tubo complicaciones en su salud.

Sobre este tema, Cesar Ibáñez, dijo que las actividades enmarcadas en la reactivación económica del país mediante la denominada cuarentena focalizada, podría general desorden y con ello el incremento de contagios con el virus, es por ello que se está trabajando el cumplimiento estricto de un plan de orientación social de carácter preventivo.

(Radio Stereo Hualgayoc)

hacklink panel hacklink al hacklink al hacklink casibom seks shop 1xbet dineroclub.net betforward1.org jojobet casibom instagram takipi hilesi iqos terea sigara tron link tronlink pro chaingpt quarda wallet enjinstarter casibom