FIFA RATIFICÓ INICIO DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS PARA EL MES DE OCTUBRE

La selección peruana debutará en las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay: Fifa ratificó el calendario preestablecido.

En una reunión virtual, la directiva de la FIFA ratificó el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el mes de octubre. De esta forma, la selección peruana debutará el próximo jueves 8 ante Paraguay en Asunción.

El nuevo calendario elaborado por FIFA (Calendario Internacional Masculino 2020-2024) indica que en el mes de octubre todas las confederaciones, excepto UEFA, disputarán duelos con miras al Mundial de Qatar 2022.

Como se ha mencionado anteriormente, Perú debutará ante Paraguay en Asunción (jueves 8 de octubre). Para la segunda jornada, la selección nacional debutará de local y cerrará la fecha nada menos que ante Brasil (martes 13 de octubre).

Al siguiente mes, se volverán a jugar dos partidos más. En ellas, la ‘Bicolor’ tendrá que viajar a Santiago para medirse ante Chile (12 de noviembre de 2020). Luego deberá de recargar energías para hacerle frente a Argentina en Lima (17 de noviembre).