FUE CONFORMADA LA PLATAFORMA DISTRITAL DE “DEFENSA CIVIL” – HUALGAYOC

Los miembros de la (PDDCH) presididos por el alcalde Distrital Ismael Becerra, juramentaron el lunes 25 de febrero de 2019.

Quien integran la Plataforma Distrital de “Defensa Civil”, Hualgayoc son los representantes de Instituciones Públicas y Privadas del distrito, además el grupo de trabajo municipal que está conformado por gerentes y subgerentes de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, quienes también juramentaron en la fecha.

El Desarrollo de las acciones preventivas y correctivas, se desarrollaran de acuerdo a los lineamientos establecidos por el INDECI. El señor Víctor Villegas Briones, Asumirá la secretaría técnica, (PDDCH).

En la reunión para la conformación de la plataforma distrital de “Defensa Civil” – Hualgayoc, estuvieron presentes; el Señor Ismael Becerra Prado, Alcalde Distrital, Gina Gutiérrez Uriarte, Subprefecta Distrital, Alférez PNP. José Luis Burga Vásquez, Comisario de la PNP, Hualgayoc, Regidores de la MDH, Tenientes Gobernadores, Presidentes de Rondas,  algunos agentes Municipales de Centros Poblados y comunidades, el señor Rojer  Tarrillo Becerra, presidente de la Asociación de Trabajadores Mineros, funcionarios de distintas dependencias de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc y un numero importe de ciudadanos.

Con la finalidad de cronogramar las acciones de 2019, personal inmerso se reunirá el miércoles 13 de marzo, para elaborar el Plan de Anual de Trabajo, con la urgencia que amerita estar preparados ante posibles eventualidades de emergencia.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)