GRACIAS POR TODO «ZORRO» Y HASTA PRONTO…
No hay palabras para describir esta tristeza que hoy me embarga no solo como Alcalde de Hualgayoc, sino como persona, porque la muerte nos está arrancando a los seres que más queremos.
Hoy partió a la eternidad Roger Vásquez Guevara, nuestro entrañable «Zorro», más allá de todo, mi Amigo, mi Hermano, mi Compañero, mi fiel Escolta, aquel que siempre estuvo atento a todo y siempre un paso adelante.
Después de todos sus desaciertos, una padre bueno, preocupado por todos pero especialmente por su familia, a quienes demostró amor hasta el extremo y para quienes vivió y trabajó sin descanso.
«Zorro» se cuidó mucho en las últimas semanas, pero no alcanzó, la vida quiso llevárselo a pesar de su lucha indesmayable por sobrevivir y vencer a esta enfermedad terrible que nos atemoriza y contra la cual quisiéramos hacer mucho más para vencerla y esa es y seguirá siendo nuestra voluntad, porque no queremos que nadie muera, porque no queremos que nadie sufra.
Gracias por todo «Zorro», ya estás junto a Dios en el que creíste con todas tus fuerzas y allí nos esperarás para seguir pelando y riendo y manteniendo nuestra fe que juntos íbamos a hacer tantas cosas, tantos proyectos, ideas que hoy solo se resumen en nuestra necesidad y obligación de cuidarnos y vencer a la enfermedad.
Gracias «Zorro», gracias por todo, hoy ya no habrá con quien discutir por nada y solo habrá tiempo, ojalá mucho tiempo para recordarte con ese cariño sincero de hermano, de familia, que nunca se dice pero que existe y es muy sincero.
Hasta pronto querido Roger Vásquez Guevara, hasta pronto «Zorro» y, si te es posible, sigue cuidando nuestros pasos.
Con el dolor más grande que un hombre pueda sentir,
ISMAEL BECERRA PRADO
Alcalde de Hualgayoc