HUALGAYOC NO REGISTRA CASO ALGUNO DE CORONAVIRUS

Profesionales la Posta Medica de Essalud del Distrito de Hualgayoc, da cuenta de las acciones en este tiempo de Inmovilización Social Obligatoria.

Según el más reciente informe del MINSA, existen 234 casos confirmados del Covid 19 en Perú, sin embargo, en el Distrito de Hualgayoc, aún no han sido registrado casos ni siquiera sospechosos.

El Distrito de Hualgayoc acata con mucha responsabilidad el decreto supremo que establece el estado de inmovilización Social Obligatorio, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

La suspensión del servicio de transporte público es uno de los cambios que mayormente se evidencia en esta parte de la región, resaltando asimismo otros cambios como la detención de actividades de todas las entidades públicas y privadas.

(Radio Stereo Hualgayoc)

hacklink panel hacklink al hacklink al hacklink seks shop 1xbet dineroclub.net betforward1.org casibom instagram takipi hilesi iqos terea sigara tron link tronlink pro chaingpt quarda wallet enjinstarter casibom betnano betnoel betasus giriş betvole giriş sahabet giriş