INICIARÁN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC

Exif_JPEG_420

Equipos técnicos trabajan el proceso de traspaso que iniciará el próximo jueves 22 de noviembre con la firma del acta de inicio.

Alcalde electo Ismael Becerra se reunió con actual burgomaestre Napoleón Gil Gálvez, para fijar la fecha de inicio del proceso, los trabajos se intensificarán desde el lunes 26 de los corrientes.

Ismael Becerra Prado llegó hasta el Palacio Municipal acompañado de parte de su equipo técnico para coordinar la transferencia del gobierno local. La comuna ya trabaja con un equipo encabezado por el gerente municipal, quien liderará dicho proceso.

El actual burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc Napoleón Gila Gálvez, se reunió en su despacho esta mañana con el electo alcalde Ismael Becerra Prado para iniciar el proceso de transferencia de gestión, como lo estipula la ley, expresando el otorgamiento de todas las facilidades del caso, en un clima de estricta amistad.

Han pasado tan rápido cuatro años, (2014-2018) estoy terminado mi gestión y democráticamente dejaré las riendas de la institución, con el mejor deseo de que se logren sus objetivos de las próximas autoridades, expresó Napoleón Gil Gálvez, durante a la reunión que tuvo lugar el martes 20 de noviembre por la mañana.

Por su parte Ismael Becerra Prado, dijo que toma esta responsabilidad, como un nuevo reto para con su pueblo, siempre en busca de solucionar la problemática distrital. A continuación, realizó una ligera visita a distintos sectores de la localidad de Hualgayoc, en donde han sido ejecutadas importantes obras durante su gestión 2007-2014.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
hacklink panel hacklink al hacklink al hacklink casibom seks shop 1xbet dineroclub.net betforward1.org jojobet casibom instagram takipi hilesi iqos terea sigara tron link tronlink pro chaingpt quarda wallet enjinstarter casibom