INSTALAN GRUPOS DE TRABAJO E INICIAN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Con a la firma del acta de instalación de los equipos de trabajo se dio inicio oficial al proceso de traspaso de la gestión municipal, en un clima amical, en la reunión que tuvo lugar en el despacho de alcaldía, (MDH) la mañana del jueves 22 de noviembre de 2018.

EL alcalde electo Ismael Becerra se reunió con actual burgomaestre Napoleón Gil Gálvez, quienes autorizaron las acciones de grupos y subgrupos designados para los trabajos que se intensificarán desde el próximo lunes 26 de noviembre.

Los grupos principales de trabajo están integrados por; Napoleón Gil Gálvez y CPC. Dander Reyna Collantes, de la gestión saliente. El CPC. José Alejandro Inci Chalán, lidera el grupo de la gestión entrante, en la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, provincia de Hualgayoc, Región Cajamarca.

Dato: El plazo para la realización del proceso de transferencia de gestión en los gobiernos municipales vence el 31 de diciembre de acuerdo a ley.

La transferencia de la gestión considera el traspaso de bienes, servicios, funciones, responsabilidades y otros en el marco de la ley orgánica de municipalidades y principios de transparencia del estado peruano.

Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)