JOSÉ OLIVARES COTRINA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DISTRITAL DE RONDAS DE HUALGAYOC

LA FLAMANTE JUNTA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2022 – 2023 FUE ELEGIDA EN EL DECIMOQUINTO CONGRESO DE RONDAS CAMPESINAS HUALGAYOC 2022

Presidente: José Olivares Cotrina.
Vicepresidente: Walter Narva Guevara.
Secretario de actas: César Saldaña.
Secretario de economía: Tito Ramos Cotrina.

El señor alcalde de Hualgayoc Ismael Becerra Prado, dio por inaugurada dicha concentración de ronderos de 40 bases del ámbito distrital de Hualgayoc.

Durante los días 23 y 24 de mayo, en La Ciudad de Hualgayoc, se realizó el decimoquinto congreso distrital de rondas campesinas, en el evento se designó a la nueva junta directiva de la Federación de rondas.

Durante los dos días se desarrollaron conjunto de ponencias sobre temas como; buenas prácticas de justicia popular, responsabilidades con el poder judicial y ministerio público y temas productivos.

Para la realización de tan importante reunión, se hizo necesaria la colaboración de instituciones públicas y privadas.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, otorgó una camioneta cero kilómetros en cesión de uso a la Federación de rondas, en el año 2019, a fin mejor su trabajo organizacional.

10 New Fitness Apps and Physical Health Platforms to Try Out at Home holly holmes steroids Malaysian Bar questions Latheefa’s selection, fitness to be MACC chief

La reunión terminó con baile entre los asistentes.

(Stereo Hualgayoc)