LUNES 16 DE MARZO INICIA PROYECTO DE CARRETERA BAMBAMARCA AL MARAÑON

El Gerente General del Gobierno Regional Cajamarca, Alex Gonzáles Anampa, en comunicación telefónica con programa «Impacto Regional» de Radio Cultural de Bambamarca, señaló que este 16 de marzo inicia la ejecución del proyecto de inversión CONSTRUCCION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA BAMBAMARCA – PACCHA – CHIMBAN – PION – AMAZONAS.

El funcionario dijo que ya se han reunido con representantes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y la empresa Superconcreto del Perú para coordinar el inicio del proyecto que beneficiará a dos regiones como Cajamarca y Amazonas.

Gonzales Anampa señaló que se viene coordinando acciones con el gobierno central a través de la cartera de transportes y comunicaciones para visitar la provincia de Hualgayoc e informar a la población los pormenores del inicio de tan ansiado proyecto.

La empresa Super Concreto de Perú se encargará de la ejecución de la obra que beneficiará a varias poblaciones de las regiones Cajamarca y Amazonas, con 90 Km. de longitud a nivel de afirmado. La obra costará 162 millones de soles y la labor supervisora costará 10 millones de soles.

Como se recuerda, la información ya había sido adelantada por el sub prefecto de la provincia de Hualgayoc, Saul Burga Benavides, quien en declaraciones la semana pasada adelantó que este anhelado proyecto se iniciaba este 16 de marzo; información que ha sido confirmada por el gerente general del GORE Cajamarca, Alex Gonzales.

hacklink panel hacklink al hacklink al hacklink seks shop 1xbet dineroclub.net betforward1.org casibom instagram takipi hilesi iqos terea sigara tron link tronlink pro chaingpt quarda wallet enjinstarter casibom