MORAN PATA APERTURA MERCADO TEMPORAL Y PLAZA PECUARIA

La instalación de mercados itinerantes en centros poblados y comunidades del Distrito de Hualgayoc, continúa.

El alcalde del Centro Poblado Moran Pata, Distrito de Hualgayoc, Sr. Lelis Rubio Gil, realizó la invitación para la reunión que permitirá la apertura del mercado temporal y la plaza pecuaria. Además refiere que cuentan con Resolución Municipal Provincial del año 2000, que autoriza la creación de su mercado en Moran Pata.

Será una breve ceremonia de inauguración, la misma que está programada para el día viernes 17 de julio de 2020, a horas 09:00 Am, con la presencia del alcalde distrital de Hualgayoc, Sr, Ismael Becerra Prado, la Gerencia de Medio Ambiente, Subprefecta Distrital de Hualgayoc y otras autoridades invitadas.

El referido mercado itinerante tendrá un rango provincial, por lo que la autoridad municipal hace la invitación los productores agropecuarios de las diferentes comunidades, centros poblados aledaños, comerciantes del distrito de Hualgayoc, Bambamarca y Chugur.

Moran Pata Reúne todas las condiciones favorables para cualquier tipo de transacciones comerciales, dice Rubio Gil, quien adelantó además las coordinaciones con Defensa Civil y la Red de Salud, para el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

(Radio Stereo Hualgayoc)