MUNICIPALIDAD DE HUALGAYOC ENTREGÓ AMBULANCIA COVID 19 A MICRORED DE SALUD

 

Planta de Oxigeno estaría en camino.
Hoy viernes 24 de julio, fue la entrega de moderna y equipada ambulancia covid -19 adquirida por la Municipalidad Distrital de Hualgayoc en convenio con la Unidad Ejecutora de Salud de la provincia de Hualgayoc, a favor de toda la población para afrontar la pandemia.
Se otorga en sesión de uso exclusivo de la ambulancia, a la Microred de salud Hualgayoc por un tiempo determinado.
La Gerenta de Microred de Salud, obstetra Nelva Rojas Pérez, expresó su satisfacción por la donación de tan importante vehículo de emergencia, equipado acorde con las necesidades que exige la expansión del coronavirus.
Además, explicó sobre las condiciones y bondades del vehículo y el equipamiento médico con el que cuenta la ambulancia.
A su turno el Alcalde Distrital, Ismael Becerra Prado, sostuvo que la donación de la ambulancia es un compromiso con su pueblo y forma parte del paquete de obras y proyectos ante el coronavirus como; La adquisición de la ambulancia, contratación de un equipo médico, compra de pruebas rápidas y la instalación de una planta generadora de Oxigeno medicinal, este último e importante proyecto se materializaría en los próximos días.
Cabe precisar que, para la entrega formal de la ambulancia, no hubo ningún acto protocolar, ceremonia alguna, ya están prohibidas las reuniones a causa de la pandemia.
(Radio Stereo Hualgayoc)