MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC ESTÁ DE LUTO POR LA MUERTE DE REGIDOR OCTAVIO BELERMINO ORTIZ ZAMORA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC ESTÁ DE LUTO POR LA MUERTE DE REGIDOR OCTAVIO BELERMINO ORTIZ ZAMORA
Alcalde de Hualgayoc Sr. Ismael Becerra Prado emitió angustiado y dolido mensaje ante los medios de prensa, sobre sorpresiva e irreparable pérdida de quien en vida fue su más valorado e íntimo amigo, Lic. Belermino Ortiz Zamora.
Bandera a media asta y puertas cerradas, es parte del clima desolador que vive la institución edilicia, a dos días del fallecimiento del concejal y la puesta en cuarentena de al menos 10 trabajadores de la (MDH) quienes han dado positivo con prueba rápida a Covid -19.
Becerra Prado, expresó entre lágrimas; “DON BELERR HA PARTIDO, PERO NOS DEJA UN LEGADO DE HUMILDAD Y SENCILLEZ Y ENTREGA PLENA POR LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS, EJEMPLO DE TRABAJO. HEMOS TRABAJADO PRÁCTICAMENTE JUNTOS, ESTOY CONSTERNADO POR LA PÉRDIDA DE UN ÍNTIMO AMIGO, UN HERMANO, MÁS QUE COMPAÑERO EN LA MUNICIPALIDAD”.
El Lic. Belermino Ortiz Zamora, quien deja su lugar vacío en la sala de reuniones y de trabajo, era el segundo regidor en la actual gestión municipal 2019- 2022 y se desempeñaba como Responsable de la comisión de Salud en el concejo de regidores de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc.
La primera autoridad de Hualgayoc, confirmó que, la muerte del regidor Octavio Belermino Ortiz Zamora, fue a consecuencia del Coronavirus.
Personal encargado realiza la desinfección de ambientes de la institución edil, en medio del dolor.
(Radio Stereo Hualgayoc)