PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALGAYOC HABRÍA DADO POSITIVO A CORONAVIRUS CON PRUEBA RÁPIDA

La situación por la pandemia, se complica en el Distrito de Hualgayoc.

Un concejal (MDH) estaría con la salud complicada. Tres trabajadores ediles habrían dado positivo a covid 19 con prueba rápida, realizado el día jueves 16 de julio, por profesionales de la Microred de Salud del Distrito de Hualgayoc. Otro grupo de contactos directos son tamizados hoy viernes en el centro de salud de la ciudad de Hualgayoc.

Por lo tanto, la Municipalidad de Hualgayoc suspende atención al público por temor a incremento de contagios de covid-19 hasta el 26 de julio.

Suspensión rige desde hoy viernes 17 hasta el 26 de julio de 2020.

MEDIANTE UN COMUNICADO SE INFORMA:
En el contexto actual de la emergencia sanitaria, la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, como una entidad de atención al publico y en cumplimiento de la Ley número 26842, Ley general de Salud y sus modificatorias, con el propósito de resguardar la salud de nuestros trabajadores, colaboradores y familiares y conforme a los lineamientos de la Resolución Ministerial Numero 448- 2020 -MINSA y cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud, se está adoptando las medidas de cierre Temporal de las oficinas de la (MDH) por motivo de aislamiento social obligatorio Covid – 19.

Desde el 17 hasta el 26 de julio de 2020.

Seguiremos informando…

(Radio Stereo Hualgayoc)